“Lo que compartimos”
Problemas
Falta de reconocimiento y estimulo a la labor docente por parte de los directivos
Preocupaciones
Preocupación por la responsabilidad que implica el desempeño ante los jóvenes
la búsqueda permanente de técnicas y métodos para lograr aprendizajes significativos.
Satisfacciones
La satisfacción y el orgullo de colaborar en el desarrollo de los alumnos
Las muestras de agradecimiento de parte de los ex alumnos que sobresalen gracias a la aportación que hicimos en su educación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

4 comentarios:
Hola Juan, después de leer tu publicación en el blog, te puedo decir que en un principio estoy de acuerdo contigo, en algunos de los factores negativos que detectaste en tu trabajo, pero también veo en este ejercicio, un factor de mejora para la situación de la educación en México y es el que se nos permita opinar y ser parte de esta reforma educativa.
Animo y adelante, Arturo.
HOLA JUAN:
Soy Tere, agradezco de antemano la aceptación de mi invitación a mi blog, y no creo que seas anafalbeta en este manejo, yo queria hacerlo así, es más cambié formato y hoy que consulto tu blog, es el mismo además de que agregaste tu foto, cosa que no he podido hacer, por lo tanto, admiro tu tenacidad por superar esa "falta de conocimiento" en informática, yo tampoco manejo estos menesteres pero a base de ensayo error, lo logro.
FELICIDADES.
Tere R.
Qué tal Juan, efectivamente en los problemas educativos, la parte directiva tiene trascendencia pero de nuestra parte esta el logar los cambios necesarios, creo que vamos por buen camino.
Adelante.
Saludos Juan,tu comentarios de que falta reconocimiento de los directivos. Mira si tus directivos se enfocaron a solucionar problemas administrativos como sucede en la mayoría de los planteles, va hacer muy dicicil que se secibilicen con el trabajo docente. Por eso es importante propiciar un buen ambiente de trabajo con tus alumnos, porque el reconocimiento de ellos es más importante, así como de nuestros compañeros de trabajo.
Publicar un comentario